Invisaling es una técnica de ortodoncia cómoda e invisible en la que utilizamos alineadores transparentes prácticamente inapreciables para la vista.
Mediante el clincheck (presentación visual del tratamiento) te podemos enseñar un diagnóstico claro y explicarte cómo se van a mover tus dientes hasta lograr la posición deseada para la estética de tu sonrisa. Empleamos unos alineadores que debes cambiar cada 15 días y que recomendamos usar como mínimo 21 horas al día.
Las principales ventajas de Invisaling son:
– La mayor ventaja es la estética, al ser casi inapreciables. No tienen ningún alambre ni brackets, nadie sabrá que estas realizándote un tratamiento de ortodoncia.
– Gran comodidad, al ser de quita y pon. Podrás quitártelo para comer y ocasionalmente si tienes una reunión o celebración especial. Es 100% compatibles con la actual vida social y laboral.
– Podrás cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental sin ninguna interferencia. Esto reduce el riesgo de caries y de gingivitis que tienen los brackets.
– Visitas más cortas al ortodoncista y según el paciente, reducción del tiempo de tratamiento con respecto a las técnicas de ortodoncia fija.
– Fácil de usar y gran adaptabilidad ya que todos los alineadores están hechos a la medida del paciente.
– No suele tener urgencias, nunca un alambre se te podrá clavar en la mejilla. Lo único que puede suceder que se rompa el alineador, siendo esto muy poco frecuente.
La técnica de ortodoncia Invisaling tiene gran cantidad de ventajas y una gran alternativa a los brackets. Ahora te puedes beneficiar de ellas en tu Clínica Dental en León, pide tu primera visita e infórmate sin compromiso. Clinica Dental Sevilla Ferreras.