Si. La ortodoncia invisible es la opción ideal para todos los pacientes, incluidos los niños.
Esta técnica garantiza una buena higiene y comodidad durante los meses que dure el tratamiento, además de la estética que proporciona al paciente.
La ortodoncia invisible es la técnica más vanguardista del momento porque se diseña todo el tratamiento del paciente con ordenador y nos permite ver el final del tratamiento. En nuestra clinica dental en Leon ponemos a disposición de nuestros pacientes esta tecnología puntera que permite un diseño individualizado y ofrece las mayores garantías de éxito en el tratamiento.
Gracias a la tecnología 3D y el diseño por ordenador de los tratamientos, podemos alcanzar los mejores resultados en nuestros pacientes.
Por otro lado, la estética que tiene el paciente, permite que esté motivado durante todo el tratamiento, y así, la colaboración aumenta.
También resulta muy importante para el paciente que puede comer y beber lo que quiera, puesto que las férulas se quitan para comer.
Por todo ello, podemos concluir que, aunque los tratamientos de ortodoncia son duraderos en el tiempo,la ortodoncia invisible ofrece una comodidad que hace que el tiempo no suponga un problema.