En Clínica Dental Sevilla tras 28 años abriendo nuestras puertas basamos nuestra filosofía de trabajo en pilares fundamentales como son: El conocimiento y la Innovación. Estos principios nos impulsan a mejorar día a día buscando respuesta a todas las inquietudes de nuestros pacientes.

Algunas de las preguntas más frecuentes entre los pacientes que van a someterse a un tratamiento de encías o quirúrgico son:
-¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el tratamiento?
-¿El tratamiento tiene algún efecto secundario?
-¿Cuándo podre hace vida normal?
Por ellos y para garantizar los mejores resultados, en el menor tiempo de trabajo y sin efectos secundarios nocivos para la cavidad oral en nuestra Clínica Dental en León  disponemos del Láser de Diodo en periodoncia y quirúrgico, el cual tiene múltiples aplicaciones.

Láser-diodo-periodoncia-clinica-dental-sevilla

Desde su descubrimiento en 1960 se han estudiado sus efectos en Odontología y especialmente en Periodoncia. Por ello podemos afirmar que con la aplicación del Laser de Diodo en periodoncia y tratamientos quirúrgicos:
1-Podemos mejorar el pronóstico de los mismos al tener un efecto directo sobre las bacterias asociadas a las enfermedades periodontales.
2- Nos permite mejorar la calidad de nuestros tratamientos quirúrgicos disminuyendo el tiempo de trabajo.
3-Disminuye el sangrado, y por tanto el riesgo de complicaciones.
4-Disminuye el tiempo del pos-operatorio así como las incomodidades que puedan surgir en ese tiempo.
Si estas interesado en tener más información acerca desde este tratamiento innovador y sus múltiples beneficios no dudes en consultarnos! tus dentistas en León estarán encantados de atender todas tus dudas!
Confíanos tu sonrisa!