Recientemente han aparecido algunos estudios donde se comparan distintos tratamientos odontológicos en función de los diferentes precios establecidos en las clínicas encuestadas, sugiriéndose de esa manera, que el único aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir el profesional que les va a atender, es el coste del tratamiento. Esto supone admitir que las actividades médicas, como lo es la odontología, no se rigen por principios sanitarios, sino por simples intereses comerciales, lo cual es un grave error.
En Clínica Dental Sevilla entendemos que la salud bucodental de nuestros pacientes es la meta principal de nuestro trabajo, y para ello nuestro personal clínico está inmerso en un programa de formación continuada permanente que le permita adquirir la capacidad y destreza necesaria para lograr el éxito de nuestros tratamientos.
Así mismo, invertimos para disponer de la mejor tecnología y de los materiales de mayor calidad.
Todos esos principios de profesionalidad, capacidad y destreza orientados a conseguir reestablecer o mantener la salud bucodental, son los que nos permiten afirmar que los honorarios profesionales, libremente establecidos entre el profesional y el paciente, son adecuados al tratamiento recibido.