In dentista en leon, Implantes, Sin categoría

¿Duele poner implantes dentales?

Rotundamente, no.

Para ello debemos cumplir los requisitos que los conocimientos científicos actuales recomiendan, para conseguir un tratamiento con implantes absolutamente indoloro.

Deberemos comenzar con un  cuidadoso estudio y planificación de cada caso que nos permita minimizar los riesgos y determinar el número,tipo y posición de los implantes a colocar.

Antes de comenzar la intervención, hemos de conseguir un bloqueo anestésico de la zona a intervenir mediante la utilización de la técnica anestésica más indicada en cada caso.

En aquellos casos de pacientes con odontofobia o un mal control de la ansiedad, se puede complementar la anestesia local con la sedación intravenosa que permitirá al paciente estar tranquilo y relajado durante toda la intervención.

En el postoperatorio, el cirujano prescribirá la medicación más adecuada para prevenir posibles complicaciones.

Todo ello contribuirá a que la colocación de implantes sea una experiencia agradable e indolora para el paciente.

En nuestra clínica dental en León llevamos desde el año 1989 colocando implantes dentales, iniciando una dedicación preferente a la Implantología que supera ya los 34 años.