últimas tecnologías

25 años incorporando avances tecnológicos

En Estudio Dental Sevilla Ferreras llevamos más de 25 años incorporando todos los avances tecnológicos que nos permiten dar el mejor diagnóstico y tratamiento a nuestros pacientes.

Sedación Consciente

¿Tienes miedo al dentista? En Estudio Dental Sevilla Ferreras tenemos la solución. Uno de nuestros principales objetivos es conseguir que todos nuestros pacientes perciban las visitas de la manera más placentera, para ella disponemos en nuestra consulta de la posibilidad de realizar todos tus tratamientos bajo sedación consciente en una única visita.

Tenemos toda la tecnología necesaria para llevar a cabo estos procedimientos de la manera más eficaz y segura, bajo la supervisión de un médico anestesista que realizará el estudio médico previo correspondiente y controlará tus constantes vitales en todo momento.

Radiología digital

Técnicas radiológicas que disminuyen el tempo de exposición a la radiación de nuestros pacientes, permiten disminuir los tiempos en nuestros diagnósticos y tener los resultados más precisos en el menor número de sesiones en clínica para nuestros pacientes.

Además trabajamos con técnicas de diagnóstico tridimensional para poder valorar virtualmente mediante TACs todas las posibilidades de nuestros tratamientos obteniendo una información más precisas de los dientes así como de los tejidos duros que los soportan.

Apoyamos y mejoramos nuestros diagnósticos mediante la elaboración de férulas radiológicas individualizadas a cada paciente que nos permiten determinar y planificar la localización exacta de nuestros tratamientos implantológicos.

Láser

El lasér es un tratamiento minimamente invasivo que nos permite resolver múltiples problemas debido a su variada aplicabilidad, dándonos una altísima calidad en los resultados de nuestros tratamientos y ofreciéndonos grandes ventajas, como son:

– Mejor cicatrización y no necesidad de puntos en ciertos tratamiento quirúrgicos.

– Mejores resultados en los blanqueamientos dentales.

– Tratamientos menos invasivos.

Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF)

A día de hoy contamos con técnicas de estimulación en la cicatrización de nuestros tratamientos quirúrgicos mediante la obtención de factores de crecimiento obtenidos del propio paciente.