Implantes Dentales en León

En Estudio Dental Sevilla Ferreras colocamos los primeros implantes dentales a un paciente en el año 1989, iniciando una dedicación preferente a la Implantología que supera ya los 25 años.

¿Hacemos un poco de memoria?

Esta técnica fue descubierta por el doctor Branemark y se basa en la osteointegración de un dispositivo de titanio roscado en los maxilares de los pacientes que han perdido sus piezas dentarias.

Como veis, la colocación de implantes dentales, se ha convertido en una práctica habitual de nuestra actividad clínica para reponer los dientes ausentes y de esta forma recuperar la capacidad masticatoria, así como mejorar la estética y la fonética de nuestros pacientes.

A lo largo de estos años hemos conseguido mantener unas tasas de éxito en nuestros tratamientos equiparables a los estándares establecidos en los diferentes estudios científicos, que determinan una supervivencia aproximada del  95% a los cinco años y del 90% a los diez años.

Para conseguirlo, hemos formado un equipo de profesionales con dedicación exclusiva en cada una de las partes del tratamiento. Dicho equipo mantiene una continua revisión de la literatura científica actualizada y una formación continuada en los descubrimientos que la investigación internacional pone a nuestro alcance. De hecho, incorporamos a nuestra práctica diaria todas las novedades tecnológicas y de equipamiento clínico que van surgiendo.

implante-dental-leon-calidad
tratamientos_call_action1_3
clinica dental en Leon

Tratamos los casos más complejos:
Pacientes con déficit de hueso
Pacientes antiagregados y anticoagulados
Pacientes diabéticos, etc.

procedimientos_clinica_dental
equipo_clinica_dental_leon

En Estudio Dental Sevilla Ferreras somos un equipo multidisciplinar formado por:

Cirujano oral e Implantólogo
Periodoncista
Anestesista
Prostodoncista
Higienista Auxiliares de clínica

tratamientos_call_action1_4

Estudio Dental Sevilla Ferreras pone de manifiesto su compromiso con la calidad y el rigor de sus tratamientos de IMPLANTES DENTALES en León, cumpliendo rigurosamente con el Decálogo de Calidad de Implantes Dentales.

decalogo

Garantías de tratamiento implantológico

En Estudio Dental Sevilla Ferreras estamos plenamente convencidos de que el tratamiento con implantes es la mejor alternativa para reponer las piezas dentarias perdidas, al ser un tratamiento predecible y seguro con altas tasas de éxito.

Por ello nos comprometemos a reponer los implantes fracasados, siempre y cuando el paciente respete las recomendaciones recogidas en el “Plan de mantenimiento de implantes“, que se entrega al finalizar el tratamiento, donde se recoge la necesidad de:

• Acudir a las revisiones planificadas.
  • Seguir las instrucciones de higiene
  • Controlar los factores de riesgo

Eliminar o reducir el consumo de tabaco

Controlar y mantener estable la enfermedad periodontal (piorrea)

Control de enfermedades generales, como la diabetes….

Evitar sobrecargas mecánicas por efecto del hábito de apretamiento o bruxismo. Por ello, en caso de prótesis removibles, debe retirarlas para dormir. En caso de prótesis fija, usar una placa de descarga para dormir.

Preguntas de interés con complicaciones o problemas de implantes

Complicaciones derivadas de su colocación

1. Complicaciones quirúrjicas
  2. Complicaciones postoperatorias o diferidas
    • Infecciones
    • Pérdida de Implante
    • Rechazo o Alergias

Leer más acerca de complicaciones

Factores de riesgo que comprometen los implantes

1. Enfermedad Periodontal
  2. Tabaco
  3. Osteoporosis
  4. Tratamiento con bifosfonatos
  5. Problemas médicos del paciente

Leer más acerca de factores de riesgo

Casos reales tratados en nuestra clínica

Implante unitario

Rehabilitación mediante implante unitario.

Implantes ROG

Regeneración osea guiada + prótesis fija sobre implantes ROG

Rehabilitación oral completa

Rehabilitación oral completa mediante prótesis híbrida en resina sobre implantes.

Estamos aquí para ayudarte, consúltanos!