estética dental

recupera tu sonrisa

Nuestra sonrisa es nuestra mejor carta de presentación y define parte de nuestra personalidad. Por eso, unos dientes bien alineados, blancos y sin imperfecciones nos proporcionarán más confianza para regalar a los que nos rodean una sonrisa sana y maravillosa.

Problemas estéticos. Causas

1. Malposición dentaria

2. Alteración en la forma, color o tamaño de los dientes

3. Caries

4. Exposición de la raíz por retracción de las encías

En Estudio Dental Sevilla Ferreras contamos con los profesionales cualificados y el equipamiento tecnológico necesario para obtener los mejores resultados de la manera menos invasiva y en el menor tiempo.

Técnicas

1. Blanqueamiento dental externo

El objetivo en este caso es blanquear y aclarar el tono de los dientes con el tratamiento más avanzado: el láser de diodo. Aplicamos un gel sobre la superficie de los dientes y posteriormente la luz láser. En menos de 1 hora, tus dientes lucirán más blancos.

2. Blanqueamiento dental interno.

Utilizamos esta técnica para aclarar aquellos dientes oscurecidos que han recibido un tratamiento de conductos o una endodoncia. Para ello, se aplica un agente blanqueante en el interior del diente.

3. Carillas dentales

Son unas finas estructuras de cerámica que se adhieren a la superficie externa de los dientes, una vez rebajados mínimamente. Las carillas nos permiten recuperar la forma y estética de los dientes alterados por múltiples causas: cambios de coloración, fisuras o fracturas, anomalías de tamaño o posición.

Casos reales tratados en nuestra clínica

1. Rehabilitación estética del diente 21 con composites estéticos.

2. Rehabilitación estética de diente conoide (12) con composites estéticos.

ANTES

DESPUÉS

Solicita tu primera consulta gratuita e infórmate de nuestros tratamientos con carillas dentales. Sólo utilizamos los mejores materiales estéticos de reconstrucción para obtener la mayor similitud con tus dientes. ¡Recupera tu sonrisa!