Revisa tu higiene bucodental con 4 sencillos consejos. ¿Rituales incompletos?…

Gingivitis, periodontitis, caries… ¿sabes cuántos problemas puedes evitar si te acostumbras a una rutina de higiene bucodental más completa de la que a día de hoy llevas a cabo?

higiene-oral-como-cualquier-otra-parte-del-cuerpo

 

Tu boca se merece que le prestes la misma atención que le dedicas a otras partes de tu cuerpo, sobre todo porque ganarás en salud.

Por eso, desde Estudio Dental Sevilla Ferreras te resumimos en 4 sencillos pasos lo que debes hacer frente al espejo. Más sencillo imposible…

  1.  Utiliza un cepillo de calidad, renuévalo de forma periódica y realiza una limpieza pormenorizada de las piezas dentales cepillado-higiene-oral(siempre en el mismo orden para no olvidar ninguna zona) y de la lengua antes de proceder al enjuague.
  2. Para las zonas a las que no puedas acceder con tu cepillo, utiliza hilo y seda dental. Son necesarios para limpiar los espacios entre dientes. No es un elemento ocasional de nuestra higiene. ¡Debes incorporarlo a tu rutina!
  3. El colutorio completará nuestra higiene bucodental. Su misión será colaborar con su efecto antiséptico en la reducción de las bacterias que puedan estar presentes en nuestra boca.
  4. Si estas acciones las acompañas de visitas periódicas a tu dentista, tus problemas bucodentales se reducirán al mínimo

¡Merece la pena!

Descubre consejos sobre higiene y ortodoncia en nuestro blog!

 

Mantente informado de noticias de interés bucodental a través de nuestras Redes Sociales

facebook-dentista-leontwitter-icon-dentista-leon

icongoogle-dentista-leon

 

Deja un comentario